Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-mar-2009, 11:06   #1
Luzbelito
Recién llegado
Editar tu avatar

Poder de Credibilidad: 0 Luzbelito está en el buen camino
Puntos: 19, Nivel: 1 Puntos: 19, Nivel: 1 Puntos: 19, Nivel: 1
Nivel máximo: 37%, 31 Puntos
Nivel máximo: 37% Nivel máximo: 37% Nivel máximo: 37%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Exclamation Problema al iniciar WinXP (pro) SP2

Buenas, espero poder encontrar la solución acá ya que he recorrido media internet y no puede encontrar la solución a mi GRAVE problema .

La cosa es así, hace un par de días puse el AVG a que escaneara mi PC como lo hago habitualmente. Resulta que una vez que termina había encontrado unos 20 troyanos, me sorprendí un poco, pero finalmente los elimine y seguí... me apareció un mensaje de AVG de que tenía que reiniciar la PC y cuando la reinicie comenzó el problema.

Cuando la PC se reinicia llega a la pantalla de Bienvenida y me pide seleccionar un usuario para ingresar y el usuario que me ofrece se llama HOME, cuando le doy click (porque no me pide pass) me dice cargando su configuración y plup, vuelve a atras unos 10 segundos como si nunca hubiese seleccionado ese usuario. Me siguen? (sino leelo de nuevo y leeeeeeeeeentamente)

Una vez que me pasa esto, intento entrar con la última configuración que funcionó pero me aparece esto nuevamente [A todo esto, yo nunca tuve que seleccionar usuario para ingresar en mi ordenador, simplemente la maquina encendía y llegaba solita hasta mi escritorio]. Se me ocurre probar ingresar en modo a prueba de fallos con conexiones y me vuelve a aparecer lo mismo y cuando pongo modo a prueba de fallos sin conexiones me aparece lo mismo solo que me da la opción de elegir el usuario Administrador pero tampoco funciona.

Intente también en esa misma pantalla de selección de usuario apretar ctrl+alt+supr 2 veces para que me permitiera ingresar alguna contraseña o cancelar el pedido de la misma pero nada... nada funciona y me estoy desesperando .

Necesito si alguien puede darme una solución que no sea la de formatear porque la verdad que ya tuve un problema con la PC hace unos meses y tuve que formatear y la verdad que no me parece simpático para nada.

Desde ya muchisimas gracias y espero puedan ayudarme.
Luzbelito está desconectado   Responder Citando
Los siguientes Usuarios dan las gracias a Luzbelito Por este aporte:
pinpi10 (13-dic-2009)
Publicidad
FileServe